HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Terminal de Transportes se alista para la Semana Santa 

Se exigió a las empresas transportadoras la fijación pública de la tabla de valores de los tiquetes y las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas. 

Con el objetivo de seguir posicionando al Magdalena como un destino seguro para movilidad de los ciudadanos durante las temporadas altas de turismo, se llevó a cabo en el auditorio de la Central de Transportes la reunión preparatoria a las vacaciones de Semana Santa, la cual, contó con la participación de los diferentes actores de la movilidad del Distrito y el Magdalena, y las empresas trasportadoras.

Se estableció un estricto seguimiento al protocolo para garantizar la seguridad de los viajeros, que incluye la revisión de los buses antes de iniciar su recorrido, documentación y los aspectos técnico-mecánicos.

“Por directriz del gobernador Carlos Caicedo, queremos ofrecer una experiencia positiva a todos los viajeros, por ello, solicitamos durante la Semana Mayor se aumente el número de policías en la Terminal y se cumpla de manera estricta los protocolos de revisión de los buses antes de su salida a carretera. Así mismo, solicitó a las empresas transportadoras la fijación pública de la tabla de valores de los tiquetes y las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas”, señaló el gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta, Omar Darío Avendaño.

Desde la Terminal de Transporte, se seguirán implementando medidas para garantizar la movilidad segura de magdalenenses y visitantes durante las próximas vacaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más