HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegando a su casa lo asaltaron

Esa población del departamento está atravesando una ‘ola’ de hechos delictivos que obliga a los habitantes a estar encerrados. 

La ‘ola’ delincuencial tiene atemorizado a todos los habitantes del municipio de El Banco, Magdalena. Los ‘bandidos’ tienen ‘azotados’ todo el casco urbano y zona rural, cometen sus fechorías a cualquier hora del día.

El más reciente hecho ocurrió en la noche del domingo y la víctima de la banda que está delinquiendo en esa población fue el reconocido comerciante Davinson Montes.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado, dueño del estadero y billar La Gran Esquina, llegaba a su inmueble a descansar junto a sus familiares después de una larga noche de trabajo.

De acuerdo con los detalles conocidos, dos individuos en moto que lo estaban esperando, tras divisarlo abriendo la puerta de su casa, lo interceptaron y despojaron de todas sus pertenencias, además del producido del día.

Logrado su cometido, los desconocidos huyeron con rumbo desconocido, mientras que Davinson quedó con sus manos cruzadas y frustrado por lo sucedido. Aunque dio aviso a la Policía, los responsables no pudieron ser capturados y escaparon con las pertenencias de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más