HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto murió de un infarto viendo el ‘clásico costeño’

Un trabajador de la organización radial Olímpica, Osvaldo Vargas, de 64 años de edad, falleció la tarde de este domingo mientras observaba el partido de futbol entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

Según contaron sus allegados, el hombre habría presentado un fuerte dolor en el pecho, tratándose así de un leve infarto que fue controlado.

Sin embargo, en el transcurso de la tarde, Vargas habría sufrido un ataque cardiaco mientras disfrutaba el emocionante encuentro, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde se presentó su fallecimiento.

De acuerdo a lo dicho por galenos en turno, el adulto sufrió un nuevo ataque en el Centro de Salud que le ocasionó la muerte, sumado a los que habría sufrido en el trayecto.

Vargas hacia parte del área administrativa y mensajería en medios como Olímpica Stereo y Emisora Atlántico en Barranquilla. Además era un apasionado por el fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más