HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana del Castillo estrena video de ‘Ay Ay Ay’

Con los mejores comentarios en su canal de YouTube y en las redes sociales, así está la ‘bomba sexy’ del vallenato, Ana del Catillo, quien recibe elogios por su impactante video musical ‘Ay Ay Ay’, canción de moda que está en su álbum ‘El Favor de Dios’.

La producción audiovisual ya superó las más de 100 mil reproducciones y tiene muchos comentarios que destacan de Ana del Castillo, su voz, talento, proyección artística, la trama del video y la calidad de este audiovisual que se lanzó en este mes.

La artista del momento en el género vallenato, sin lugar a dudas, es Ana del Castillo, nacida en Valledupar, es amante de los grandes clásicos del género.

Inició su carrera desde muy temprana edad, participó en el programa concurso de televisión Factor X y con una fuerte presencia en las redes sociales.

Ana Castillo publicó su primer trabajo discográfico “El Favor de Dios” en el 2022 y ha tenido colaboraciones con artistas como Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, y Wilfran Castillo, entre otros.

Estos artistas pondrán a bailar y cantar a todo pulmón a todas las generaciones que a lo largo de los años han vivido la evolución del vallenato.

Una vez comenzó a circular el video de Ana del Castillo en las plataformas digitales y redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

Camilo2mej: “Eso suena todos los días en mis audífonos a todo volumen”.

Oficialjulito: “Lo esperamos con amor, sigue brillando Ana del Castillo, sabes que con el Favor de Dios te esperan grandes cosas, te amo, sabes que soy tu fan número 1”.

Amelia Gómez 31: Mi canción favorita, la amo, Ay Ay Ay mi corazón, me duele el corazón, estoy arrepentida, ya yo sentí el quemón”.

Carlos León Andres Santos: “Ay ay ay mi mamá, esto va estar de locura, la chacha Ana del Castillo”.

Lucía Bustos: “Anita, Dios te bendiga, un abrazo desde Venezuela”.

Ernestojmarchan: “Excelente trabajo, bendiciones y muchos éxitos”.

Esilda Gutiérrez: “Yo estaba segura de que el momento de triunfar llegaría. No te conformes con menos. Tu eres la reina, Dios tiene preparado para ti muchas cosas”.

Luisa Fernanda Ramos: “Hermosa voz, interpretación, mucho talento, espero conocerte algún día en vivo, felicitaciones”.

Gabriel Hernando Gómez Guillén: “Felicitaciones Ana del Castillo, y que bueno que haya sido en Valledupar la grabación. Yo te amo y siempre te amaré”.

Luis Forero Music: “Anita que felicidad verte progresando cada día mucho más. Te saludo con gran cariño desde el Quindío y que viva el Vallenato. Deseando salud y éxitos en abundancia”

 

Carolina Buelvas: “La mejor voz del vallenato y no pienso discutirlo con nadie … La más pegada”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más