HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Carvajal en su mejor momento actoral

Sebastián Carvajal no puede estar más feliz. Vive uno de los mejores momentos de su carrera al protagonizar dos series, ‘remakes’ de producciones colombianas de los años noventa, líderes en donde se están emitiendo, y está listo para dar el salto a Hollywood.

Por un lado, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. los televidentes lo ven en el Canal RCN en la serie ‘Ana de Nadie’, junto a Paola Turbay, siendo una nueva versión de la famosa historia de Bernardo Romero Pereiro, ‘Señora Isabel’.

Además, sigue siendo tendencia en la plataforma de streaming Prime Video, ‘Manes’, que es el remake de la serie ‘Hombres’, estelarizada en los noventa por Margarita Rosa de Francisco.

Un momento estelar para el joven actor colombiano, quien no para de trabajar y está listo para dar la sorpresa en el competido mundo de Hollywood.

¿Por qué aceptó ‘Ana de Nadie’?

“Es una historia muy bonita sobre un amor imposible que al final se da. Es un carrusel emocional, es una montaña rusa de problemas, de momentos tristes, de momentos alegres. Hablamos de cómo una persona menor puede conquistar a una mujer mayor con todo el mundo de problemas que tiene. El trasfondo de esta historia es cómo una mujer mayor puede volver a sentirse amada, deseada, alegre y feliz con su vida. ‘Ana de Nadie’ es puro empoderamiento femenino”.

¿Quién es Joaquín Cortés, su personaje en la historia?

“Es un soñador, que está lleno de muchos problemas, pero lo que lo hace enaltecer es que siempre está en búsqueda de lograr encontrar salidas, pese a que siente que siempre se le cierran las puertas, pero busca la forma de seguir ejerciendo el periodismo que es lo que le apasiona. Creo que es un personaje muy romántico y eso está gustando mucho”.

¿Cómo es la historia entre Ana y Joaquín?

“Se encuentran en un momento no tan fácil. Engañado por quien era su esposa, se quedó sin trabajo, y se involucra con una mujer de un estrato más alto y 15 años más. Todo está en su contra, pero lo bonito de un personaje como Joaquín, es cómo lograr darle el giro a su mundo, seguir luchando por sus sueños”.

¿Cuál fue el mayor reto?

“El gran reto es la credibilidad en la historia, lo que Joaquín, 15 años menor que Ana, debe demostrar todo lo que le puede dar a ella, para que ella vuelva a creer en el amor. Hice muchas charlas con mi madre, quien tuvo una relación con un hombre menor que ella, por lo que me contó muchos detalles que me ayudaron para crear a Joaquín. Creo que lo más importante que podemos aprender de una historia así, es que lo mejor que podemos hacer es no decir mentiras, ser honestos, porque terminas haciendo mucho daño a quienes amas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más