HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a bala

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un acto de intolerancia dejó como resultado un herido a bala y el presunto responsable capturado. 

El caso se presentó en la carrera 1 del corregimiento de Minca, vía que conduce al balneario Pozo Azul, área rural de la ciudad, cuando los protagonistas, identificados como Elver David Martínez Paz, de 31 años de edad, oriundo de Valledupar, y Yoldanis de Jesús Obispo Jiménez, se encontraban departiendo en un establecimiento público.

De acuerdo con la información que entregó la institución policial, por motivos que no han sido establecidos, los dos hombres se fueron a un cruce de palabras y luego a los golpes, momento que aprovechó Martínez Paz para desenfundar un arma de fuego tipo traumática que portaba en la pretina del pantalón y disparar contra Obispo Jiménez.

Tras los dos balazos que recibió, uno en el abdomen y otro en el tórax, Yoldanis fue socorrido por personas que presenciaron lo ocurrido y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro de salud local, en donde los médicos de turno, debido a la gravedad, ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel.

Seguidamente, hasta el lugar arribó la unidad de vigilancia por cuadrantes adscrita a la estación de esa población y capturaron al indiciado en flagrancia para luego llevarlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI – de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más