HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy será el sorteo de la Libertadores y la Sudamericana

La Copa Libertadores está por darle cabida a la fase de grupos, pues entre la primera semana de abril y la última de junio se cumplirán las seis jornadas que dejarán clasificados a 16 equipos a octavos de final.

Pues luego de las fase preliminares, quedaron definidos los 32 equipos que disputarán la ronda de grupos del torneo de clubes más importante del continente, distribuyéndose en ocho grupos de cuatro escuadras cada uno.

Para tal fin, se ha determinado la conformación de cuatro bombos (en el uno los mejor ranqueados) con el fin de delimitar las probabilidades para el sorteo y que un equipo de cada zona haga parte de un grupo.

Así las cosas, los presidentes de cada uno de los clubes participantes viajarán a la sede de la CONMEBOL (en Luque, Paraguay) Hoy lunes 27 de marzo, con el fin de ser testigos de los rivales a enfrentar en la próxima ronda.

SUDAMERICANA 

Los 32 equipos que compiten en la CONMEBOL Sudamericana 2023 también conocerán a su  rivales en la fase de grupos del torneo. Esos 32 conjuntos se dividirán en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

En la fase de grupos, cada equipo jugará un partido como local y uno como visitante contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo. El ganador de cada grupo clasificará directamente para octavos de final. El segundo clasificado de cada grupo se clasificará para los playoff de octavos de final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más