HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Respaldo del cuadro bananero al profesor Claudio Rodríguez

Bien lo dijo el profesor Claudio Sergio Rodríguez:

´Yo paso al costado no voy a dar´, tras las insinuaciones de algunos periodistas que le han pedido que renuncie a la institución tras no dársele los resultados.

En la conferencia de prensa una vez termino el clásico con Junior, el estratega argentino le dio una tajante respuesta a quien le planteó lo anterior, es decir, que diera un paso al costado.

Allí mismo dejó en claro que él pone a jugar a los futbolistas que ve mejor.

Claudio Rodríguez, fue enfático al afirmar que, pese a la crisis de resultados que atraviesa el equipo, no piensa renunciar.

“Yo paso al costado no voy a dar. Usted fíjese que Cali y Junior también llevan ocho partidos sin ganar. No sé qué me quieres decir. Si la pregunta es con doble sentido, con mala intención, no se la voy a contestar, pero yo paso al costado no voy a dar”, manifestó el director técnico del cuadro samario.

Al equipo de Santa Marta se le han hecho cuestionamientos porque nada que logra ganar y hoy la posición en el descenso no es nada agradable y mucho menos en la Liga

“Las preguntas con mala intención que hacen hacia mí no tienen respeto; yo los respeto a todos, vengo a trabajar honestamente y pongo a lo que veo mejor. Yo pongo a los que están mejor, aunque a ustedes les parezca que no”, contestó.

LA RESPUESTA 

El técnico del cuadro samario fue más allá en su respuesta al periodista y le increpó en estos términos:  ´Vos no venís nunca a entrenamiento, no sabés lo que está pasando, entonces no puedes hablar por 90 minutos. No hablen por simpatía, si van a criticar, critiquen con propiedad, y si ves los entrenamientos no se puede hablar. Por más que te rías y me faltes el respeto, yo te hablo con todo el respeto a vos”, manifestó el estratega del cuadro samario

EL PARTIDO CON JUNIOR 

Claudio Rodríguez manifestó que, en el partido ante el Junior, Unión debió haberse ido al descanso arriba en el marcador. “El Unión Magdalena en el primer tiempo se tuvo que ir con uno a dos goles arriba. Tuvimos esa mala suerte. Nos equivocamos en una jugada que se la dejamos solo, nos meten el gol, tres minutos de desesperación y perdíamos 2-0, pero son clásicos y los clásicos hay que jugarlos, y la verdad es que el Unión Magdalena hoy demostró que se podía haber quedado con los tres puntos”, aseveró.

Adicionalmente, indicó que sus jugadores siempre salen por la victoria, independientemente del rival que haya en frente. “Nadie espera nada, nosotros salimos a ganar desde el primer minuto. (…) Yo salgo a ganar todos los partidos”, explicó.

Luego le recordó al periodista que: ´Desde el año 97 el Unión Magdalena no sacaba puntos seguido en Bogotá. Le sacó a Santa Fe y le sacó a Equidad. El único partido que se perdió fue con América; después lo demás nos vimos totalmente perjudicados. Siempre hay que corregir, siempre hay que mejorar, pero yo pongo en la cancha a lo que veo mejor; los cambios a veces se pueden dar bien o se pueden dar mal, son circunstancias», sostuvo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más