HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Mujer ‘humilló’ a un Policía, “Mi esposo es militar, tú no eres nada”

Rechazo es lo que ha generado a nivel nacional el comportamiento de una mujer que ‘humilló’ a un policía en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

En video aficionado se puede ver a la fémina referirse con palabras inadecuadas hacia el uniformado, luego que este le solicitara algún tipo de documentación.

“Mi esposo es militar, es coronel. Tú no eres nada”. Es lo que se le escucha a la mujer, con una actitud burlesca y tratando de ‘pordebajear’ al policía.

Por supuesto en redes sociales, los cibernautas no se han ahorrado las fuerzas para rechazar la actitud de la mujer.

Además, el Ejército Nacional a través de su cuenta de Twitter, se pronunció indicando que el dato que la fémina afirma no es real. “sobre un video donde una mujer usa palabras descomedidas hacia la @PoliciaColombia, y dice ser esposa de un militar, se aclara que este dato no es real”.

“La señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy según la información de @ejercito_Coper no está vigente”, asegura la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más