HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolillo’ está deseperado con el Junior

Junior de Barranquilla atraviesa por un mal momento deportivo y sus jugadores no están al nivel que deberían, por eso, el ‘Bolillo’ Gómez, nuevo DT, pondrá mano dura.

Junior no ha podido encontrar resultados y está entre los puestos más bajos de la tabla de posiciones, pese a que cuenta con una nómina de lujo.

Arturo Reyes salió descabezado hace algunas fechas debido a los malos números y ahora que llegó Gómez la situación no mejora. Incluso, salieron rumores de que hay actos de indisciplina en el equipo.

Ante esta situación, ‘Bolillo’ tomó una fuerte decisión que ya fue respaldada por Fuad Char, máximo accionista del Junior.

El DT antioqueño determinó que habrá una concentración continua durante 10 días seguidos para poner a punto el estado físico de los jugadores.

Fuad Char respaldó la decisión, asegurando: “Durante diez días los vamos a tener concentrados, trabajando mañana y tarde, para ver si así mejoramos la condición física”.

La medida se hará efectiva a partir de este lunes 27 de marzo en Junior y seguramente habrá más acciones por parte de ‘Bolillo’ en Junior. ‘Los Tiburones’ empataron su último partido 2-2 frente a Unión Magdalena en Santa Marta y se ubican en la penúltima casilla de la tabla con ocho puntos; sobre este duelo, el ‘Caballo’ Márquez, del cuadro ‘Bananero’, le tiró al Junior.

Es una situación preocupante para el elenco rojiblanco que hizo una gran inversión en plantilla que hasta el momento no le ha respondido. ‘Bolillo’ tendrá un duro reto para sacar el plantel adelante y le quedan 10 fechas para corregir camino y aspirar a entrar a los ocho.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más