HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO | ‘Mula’ cargada de maíz se volcó y la saquearon

La unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena, está llevando a cabo las labores correspondientes para esclarecer un grave accidente que se registró en la tarde de ayer en la Troncal de Oriente. 

El siniestro vial ocurrió en la vía que comunica al municipio de Fundación con Loma del Bálsamo, jurisdicción de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con la información que recopilaron los investigadores viales, un tractocamión cargado de maíz que, al parecer, se dirigía hacia el departamento del Cesar, se volcó luego de que el conductor perdiera el control presuntamente por un microsueño.

Sin embargo, los agentes policiales también analizan una segunda hipótesis que indica que, al parecer, hubo una presunta invasión de carril y el conductor de la ‘mula’ afectada, con el fin de evitar un trágico choque, hizo un giro que conllevó a que se volcara.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron residentes de las poblaciones cercanas y saquearon por completo el vehículo de carga, se llevaron en los hombros, motos y carros los sacos que estaban repletos de maíz.

La presencia de la Policía no fue impedimento para que los habitantes no ejecutaran el saqueo, una práctica que es muy recurrente en el departamento cada

vez que vehículos de transporte de alimentos sufren este tipo de accidentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más