Camino a su trabajo fue asesinado a bala
La Seccional de Investigación Criminal – Sijín – del departamento de Policía Magdalena está llevando a cabo las labores correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el homicidio de un hombre en la mañana de ayer.
Los hechos ocurrieron en la vía que conduce de Guaimaro al corregimiento Las Casitas, jurisdicción del municipio de Remolino, cuando la víctima, identificada como Arle Pasión Moreno, de 42 años de edad, se desplazaba a pie por el puente ‘Los Gringos’, al parecer, hacia su lugar de trabajo y fue interceptado por los criminales.
De acuerdo con la información que conoció esta casa periodística, el individuo que hacía las veces de parrillero en la motocicleta, descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en cinco oportunidades contra la víctima, dos de los proyectiles se los propinó en la cabeza y otros tres en el pecho.
Logrado su cometido, volvió a subirse en el automotor y junto a su cómplice se dio a la huida con rumbo desconocido. El cuerpo de Pasión Moreno, quien era natural del corregimiento de Guaimaro, municipio de Salamina, quedó en medio de una polvorienta carretera, boca abajo y con su rostro sumergido en un charco de sangre.
Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses más cercana, en donde le harán el procedimiento de necropsia.