HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero inconforme a pesar de la victoria

Millonarios volvió a ganar, y lo hizo en el marco de la décima jornada frente a Independiente Santa Fe (2-1) en un juego que estuvo marcado por un mejor juego de los Rojos pero un par de errores que terminaron con goles de David Macalister Silva.

Así las cosas, los Albiazules escalaron hasta la cuarta casilla de la Liga con 17 unidades, y quedaron a tres puntos del líder América, aunque con dos partidos menos, podrían arrebatarle el liderato a los Escarlatas.

Y posterior al encuentro, fue Alberto Gamero quien habló ante los medios de comunicación, y comentó que «estábamos jugando un clásico y se estaba jugando un buen partido por ambos equipos, tanto Santa Fe como nosotros», rescatando el buen espectáculo que por momentos se vivió en El Campín.

Asimismo, el entrenador de Millonarios aplaudió que el de este domingo fue «un partido de ida y vuelta, sin temor, sin miedo de ninguno de los dos equipos, sin guardarse nada», teniendo en cuenta que las dos escuadras arriesgaron bastante.

No obstante, hubo un detalle que a Alberto Gamero le gustó muy poco, pues afirmó: «Nosotros no quemamos tiempo, me gusta que el equipo tenga ritmo y me fastidió la amarilla porque después hubo otra falta, eso me fastidió con (Elvis) Perlaza», teniendo en cuenta que el lateral derecho fue amonestado por demoras constantes en los saques de banda.

Entre tanto, Gamero habló sobre uno de sus delanteros, pues comentó que «Fernando (Uribe) me manifestó de una molestia en el aductor, pero nosotros tenemos también que mirar el ser humano y hoy era un partido donde teníamos jugadores para hacerlo, no quiero que llegue una lesión más dura», finalizó.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más