HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kevin Mier si jugaría la Copa Libertadores

Más que un parte médico, lo que entregó Atlético Nacional fue un parte de tranquilidad sobre el estado de salud del arquero Kevin Mier tras abandonar el clásico paisa 328 en camilla, entre lágrimas y con muestras de dolor. Aunque no especifican el tipo de lesión que sufrió y aún no está fijado el tiempo de recuperación, sí adelantaron que le alcanzaría para estar en el debut en la Copa Libertadores.

En un video difundido por la institución verdolaga, el médico Nelson Rodríguez apareció junto al guardameta santandereano para reportar que no se trata de una lesión grave, como inicialmente pensaron. “Les puedo adelantar que no está descartado para el juego de Copa Libertadores”, declaró el galeno.

Además, precisó que con Mier están en un proceso, “le hemos hecho imágenes y vamos a seguir estudiando. Está clínicamente mucho mejor. Persiste con algo de dolor para caminar, algo de molestia. La idea es estar totalmente tranquilos. Es un jugador fundamental para todo nuestro esquema, por esa razón le estamos dando toda la importancia a esta lesión. La idea es que vamos a trabajarlo y cuando estén los exámenes daremos el parte de incapacidad final”.

Por su parte, el joven portero habló un poco de lo que ocurrió en el campo antes su salida en camilla y directamente al camerino. “Vengo a contarles lo que me sucedió el día del partido. Sentí que hizo un movimiento muy brusco en mi pierna izquierda, entonces sentí mucho dolor y no pude estar tranquilo. Ese momento fue muy difícil para mí”, relató la figura del Verde.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más