HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO |Mototaxista fue atacado a puñal por habitante de calle

Mientras esperaba a un pasajero para llevarlo hasta su destino, un mototaxista fue apuñalado por un habitante de calle que al parecer, estaría cometiendo estos actos por gusto y piden que sea internado en un centro psiquiátrico. 

El lamentable hecho, que ha sido repudiado por la comunidad en general, se registró en la parte trasera del centro comercial Ocean Mall, frente a la urbanización Bavaria Country.

De acuerdo con la versión que manifestaron testigos de este suceso, el atacante caminaba con unas muletas y de repente se dirigió hacia donde la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificada, para propinarle una puñalada en el abdomen.

El afectado de inmediato fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia que en ese momento se encontraba cerca y fue trasladado hasta la clínica Bahía, en donde permanece bajo pronóstico reservado

El agresor fue atacado a golpes por personas que presenciaron el suceso y posteriormente lo entregaron a la Policía, cuya institución lo condujo en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y allí quedó a disposición del Fiscal en turno.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más