HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Madre abandonó a bebé recién nacida

Consternación, tristeza y repudio, fueron los sentimientos que mostraron los samarios a través de las redes sociales y zonas públicas de la ciudad, luego de conocerse el abandono de un bebé recién nacido. 

El caso ocurrió en horas de la mañana, cuando los habitantes del cerro La Llorona, jurisdicción del barrio Primero de Mayo, adelantaban los quehaceres del hogar y de repente empezaron a escuchar el llanto del bebé.

Por lo anterior, los moradores salieron e iniciaron la búsqueda para ver de dónde provenía, topándose con la dolorosa escena del pequeño abandonado en una zona de ese sector, sin ropa y los rayos del sol afectando su cuerpo.

De inmediato tomaron sus dispositivos móviles y marcaron la línea de emergencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuya institución desplegó una unidad de vigilancia por cuadrantes y también agentes de la Seccional de Infancia y Adolescencia.

Luego de hacer el arribo al sitio, los funcionarios auxiliaron al pequeño y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde quedó bajo el cuidado médico de especialistas.

“Iniciamos las investigaciones correspondientes con el fin de individualizar, ubicar y capturar a la responsable de este abandono. Ella debe responder por lo que hizo”, dijeron fuentes policiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más