HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Consuelo Saavedra expone sus obras en la ‘Sergio Arboleda’

Por

ROCÍO E.

FONTANILLA

DAZA

En la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, se realizó el lanzamiento del libro y exposición artística ‘La jocosidad, es un asunto muy serio’ ¡Seriamente jocosa!, de la escritora Consuelo Saavedra Patiño.

La autora de esta obra, expresó sentirse feliz, además de ver que este sueño hoy en día es una realidad, manifestó su alegría y satisfacción con todos los asistentes, en un ambiente lleno de plenitud, por el haber logrado compartir sus experiencias de vida, en el que la crisis tuvo un tono crudo, pero que en medio de todo, le vio el otro lado: la jocosidad. Así pudo avanzar y ver la luz, de lo que la vida le ha deparado, hasta tener una estabilidad.

Consuelo Saavedra, visibilizó un día realizar esta exposición, y agradeció a todos los asistentes por el apoyo recibido: “Estoy muy emocionada, mi corazón está a millón, viendo este resultado plasmado en el libro, en estos dibujos, la aceptación de todos, que de alguna manera me conocen, han visto mi evolución, siendo este un espacio muy espacial. Cada palabra que allí plasmo sucedió, pero agradezco las oportunidades que la vida me da y me sigue respaldando, mi familia que es todo para mí, y siendo este paso una total realidad, del que sí se puede salir adelante, con fuerza y voluntad para restablecernos”.

En la exposición se pudo observar los dibujos, donde se describen parte de su vida, plasmando su experiencia, luego de una experiencia algo fuerte, en el que perdió a familiares, pero más allá de ello, le vio el lado de la jocosidad, sintiendo la conexión entre los trazos, dibujos y colores que ambientaron relatos de su vida.

Y como mensaje, Consuelo ha querido manifestar su fortaleza, entusiasmo para verle el otro lado de la vida: “sabiendo que la vida no es solo color rosa, que las emociones golpean, pero que también ayudan a restablecer los compromisos que se tiene como persona, de los que nos rodean y brindar nuestra mejor actitud, con paciencia, porque tarde o temprano el tiempo ayuda a nivelar y tener una mejor calidad de vida”, lo expresó con una sonrisa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más