HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se viene ´barrida´ en el Junior

Lejos de pelear su clasificación a cuadrangulares, Junior piensa en la nómina de la próxima temporada. Por eso, desde la casa del elenco tiburón ya se piensa en jugadores que llegarán el próximo semestre, y también nombres de aquellos que no seguirán.

Después de la llegada de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez al club barranquillero, el conjunto rojiblanco ya estudia las chances para reestructurar el proyecto deportivo. Así lo confirmó Fuad Char, quien manifestó que la idea es darle continuidad al entrenador antioqueño.

«Lo importante de un técnico como ´El Bolillo´ es que estamos preparándonos, trabajando, pensando en el futuro. En mayo vendrán cambios, trataremos de presentarnos en otras condiciones, con refuerzos importantes. Nos ha ido mal en este semestre y haremos todo lo posible para revertir esta situación. Se irán algunos jugadores y llegarán otros para poder darle una respuesta positiva a los aficionados».

Así se supo en las últimas horas, teniendo en cuenta el desempeño del conjunto tiburón no ha sido el mejor en lo que va de la Liga. Situación que es la base pata que haya un gran cambio en la plantilla de jugadores.

En cuanto a futbolistas que harían parte de la lista de refuerzos, por ahora no hay una noticia confirmada al respecto. Se espera que se busquen futbolistas jóvenes pensando en darle una mayor dinámica al plantel.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más