HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camioneta: 3 heridos 

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras del departamento del Magdalena. El percance vial se produjo cuando una camioneta que se movilizaba en la vía que comunica al municipio de Guamal con el Banco, se volcó al parecer por una imprudencia del conductor del vehículo. En el hecho tres personas sufrieron graves heridas. 

De acuerdo a lo relatado por testigos, el conductor del automotor de color blanco que transitaba por la vía mencionada, en el que se movilizaban las víctimas, al parecer habría presentado una falla mecánica que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara volcado a un costado de la carretera tras varias volteretas.

Por su parte, las víctimas que no pudieron ser identificadas, fueron atendidas por paramédicos que llegaron hasta al sitio en una ambulancia, y posteriormente los trasladaron hasta la urgencia de un centro médico local donde ingresaron con traumas, golpes y laceraciones en el cuerpo.

Al lugar del percance vial llegaron uniformados de la Policía del Magdalena quienes se pusieron al mando de la situación para dar inicio a las investigaciones correspondientes a fin de determinar las verdaderas causas de este hecho y establecer las responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más