HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pálpito’, con fecha de estreno para su segunda temporada

Una de las producciones colombianas de mayor éxito en la plataforma de Netflix, ‘Pálpito’, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

Una producción protagonizada por Ana Lucía Domínguez, que dio la sorpresa en su primera temporada convirtiéndose en un fenómeno global en dicha plataforma, por lo que la apuesta aumentó para una segunda temporada que estará disponible a partir del 19 de abril.

Al igual que del pasado, del corazón tampoco se puede huir. Esta temporada los caminos, aún en la distancia, prometen cruzarse, nuevas alianzas se forjan y una pasión inminente le acelerará el pulso hasta al corazón más incrédulo.

¿Hasta dónde seguirá la obsesión de Zacarías por Camila, ahora con Simón en su corazón? ¿Qué otros sacrificios se harán en nombre del amor? Pálpito, el fenómeno global regresa desde nuevos destinos, triángulos amorosos, secretos con cuenta regresiva y con un reparto estelar que ahora suma la participación de talentos como Laura Londoño, Julián Arango, Ernesto Calzadilla, Ana Wills y Marcela Carvajal.

Junto a Ana Lucía Domínguez, volverán a escena actores de la talla de Michel Brown, Sebastián Martínez, Juan Fernando Sánchez, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal y Felipe Mejía, entre otros actores.

Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización, la horrible banda de tráfico de órganos, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él. Su intención es clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más