HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron sin vida a empleado contratista

La víctima perdió la vida, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio.  

Consternados y tristes se han mostrado los estudiantes, docentes y directivos de la Universidad del Magdalena tras la repentina muerte dentro de la institución de educación superior de un adulto que trabajaba en el área de Servicios Generales.

De acuerdo con la información que aportó la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trata de Jaime Alberto Vicioso Pérez, quien fue encontrado sin vida en una de las oficinas de la alma mater en la que diariamente ingresaba para almorzar.

El hallazgo de Vicios Pérez se dio después que sus familiares alertaron que durante toda la tarde no había llegado a su casa, por lo que sus compañeros de labores iniciaron su búsqueda dentro de la institución y en los sitios donde solía estar.

Después de varios minutos de búsqueda, el adulto fue encontrado en la mencionada zona. La institución policial detalló que el cuerpo del señor Jaime no presentaba signos de violencia.

“El fallecimiento de Jaime Vicioso Pérez fue de forma natural teniendo en cuenta el análisis realizado en el lugar de los hechos por la IPS destinada para esa labor por parte de le Empresa Prestadora del Servicio de Salud a la cual estaba afiliado la persona fallecida”, dijo la Alma Máter en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial con el fin de adelantar la inspección de cadáver, pero al percatarse que había perdido la vida por causas naturales, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de una funeraria.

Los familiares de Vicioso Pérez al acercarse al lugar, enfatizaron en que era hipertenso y era paciente de control de dicha afección cardiovascular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más