HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz intensificó su regreso

Hay mucha expectativa en Inglaterra por el posible regreso de Luis Díaz. El extremo colombiano regresa luego de cinco meses de ausencia. Todo indica que Jürgen Klopp lo incluiría en la lista de viajeros para enfrentar al Manchester City en el Etihad Stadium. El club lo ha llevado con tranquilidad tras su recaída en diciembre en Dubai.

El jugador de 26 años de edad ha estado muy motivado estas semanas y según informó Football Insider, aprovechó el parón FIFA para seguir mejorando en la parte física y empezar a probar en campo con el balón. Luis Díaz se habría sentido cómodo y el cuerpo técnico y médico estarían felices por su evolución.

Esta semana, Luis Díaz ya entrenó con el primer equipo. En Inglaterra hay expectativa por la decisión de Jürgen Klopp. De llegar a estar convocado, lo más seguro es que no arranque como titular, pero el DT alemán le daría algunos minutos para volver a tomar confianza.

Es un partido de alta tensión y los jugadores deberán estar al 100 por ciento, por eso lo más seguro es que arranque como alternativa. Liverpool espera que el colombiano vuelva a ser decisivo como lo fue en su primera temporada en donde marcó 6 goles en 25 partidos.

Liverpool necesita al colombiano para seguir luchando por los puestos de Europa. El equipo es sexto en la tabla de posiciones a cinco puntos del quinto y con dos partidos menos. El próximo partido ante Manchester City es el sábado 1 de abril a las 6:30 a.m. (hora colombiana). Encuentro clave en la Premier League.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más