HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James rechazó renovar en Grecia

A tres meses de ser agente libre, aumenta la expectativa por el futuro de James Rodríguez. El mediocampista tiene contrato con Olympiacos hasta el 30 de junio y en caso de no renovar, podrá incorporarse sin costo a cualquier club de cara a la próxima campaña. En medio de este panorama, en Turquía especulan con la posible llegada del ‘10′.

Hace varios días, en ese país informaron de un supuesto interés del Besiktas por fichar al colombiano a mitad de año. Y ahora, aseguran que ya hubo contactos entre ambas partes. La respuesta del jugador, que por su situación contractual (menos de seis meses de vínculo) ya está habilitado para negociar y acordar con cualquier equipo, habría sido positiva.

“James Rodríguez, de 31 años, que juega en el Olympiakos y cuyo contrato expira al final de la temporada, respondió al Beşiktaş “Nos vemos al final de la temporada”, publicó Fotomac.

Además, el medio mencionado aseguró que el volante de 31 años » no aceptó la oferta de extensión de contrato de su club”, por lo que abandonaría Grecia al finalizar este semestre. Galatasaray, otro de los grandes clubes de Turquía, también estaría pendiente de su situación, pues lo habría buscado en el pasado mercado invernal.

En lo que va de la campaña 2022/23, James ha disputado 21 partidos con la camiseta de Olympiacos, registrando 5 goles y 6 asistencias. Además, viene de hacer parte de la gira asiática de la Selección Colombia, sumando minutos en el amistoso contra Corea del Sur en Ulsan.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más