HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto

Los individuos le robaron el dinero a una adulta en Ciénaga.

La Policía desplegó un operativo en plena zona céntrica del municipio de Ciénaga,  en el cual se presentó un atraco por parte de dos individuos, quienes fueron sorprendidos por agentes policiales mientras se disponían a escapar con el dinero hurtado.

Estas personas que no pudieron ser identificadas habrían llegado hasta la calle 11 con carrera 11, zona céntrica de esta población, y presuntamente con armas de fuego procedieron a intimidar a la mujer adulta, exigiéndole la entrada de todo el dinero que llevaba en ese momento.

De esta manera, lograron robar una importante suma de dinero, para luego intentar emprender la huida del lugar en un vehículo de motor.

Rápidamente las autoridades fueron informadas  de lo sucedido, y se trasladaron hasta la zona donde iniciaron una persecución con los asaltantes, que terminó con la captura de ambos a la altura de la calle 28 con carrera 18,  quienes intentaron escapar con lo despojado a la víctima. Logrando así incautar el efectivo que habían hurtado.

En medio de un registro corporal, los uniformados les encontraron el dinero, por tal razón fueron detenidos y conducidos hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial por el presunto delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más