HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a familia cerca de su vivienda

La ciudadanía le pide a la comandante de la Policía Metropolitana mayores patrullajes en este sector. 

El ‘pan de cada día’ en Santa Marta son los hurtos en todas sus modalidades, este flagelo le ha quedado ‘grande’ a la Policía, institución que implementó un grupo élite para perseguir y capturar a los ‘bandidos’, pero los uniformados que integran este no han dado ‘chicle’.

Por lo anterior, los circuitos cerrados de cámara de seguridad de establecimientos comerciales y casas se han convertido en la herramienta principal de los investigadores judiciales para poder individualizar, ubicar y capturar a los malhechores.

Recientemente, en el barrio Líbano 2000, en el suroriente de Santa Marta, una familia  fue víctima de las bandas dedicadas a este flagelo. En las imágenes que circulan en redes sociales, se evidencia el momento en que tres individuos a bordo de dos motos diferentes aparecen de la nada.

Luego, uno de ellos, el que hace las veces de parrillero, desciende, desenfunda una aparente arma de fuego y apunta a uno de los integrantes de este núcleo para exigirle que entregue todas sus pertenencias personales: celulares, dinero en efectivo y objetos de valor.

Logrado su cometido, el desconocido camina, se sube en el automotor en el que lo espera su cómplice y todos juntos se dan a la huida con rumbo desconocido. Los afectados quedaron en estado de shock.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se apersonaron de lo sucedido y recopilaron todos los vídeos de cámaras de seguridad para poder individualizar, ubicar y capturar a estos ‘bandidos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más