HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toma de la Policía a barrios para combatir delincuencia

Las diferentes especialidades han llegado a los barrios de Timayuí, Once de Noviembre, La Bolivariana, El Yucal, y a los corregimientos de Bonda, Minca, Taganga y Guachaca. 

Con el fin de disminuir los hechos delictivos, homicidios y demás flagelos que tienen afectada la tranquilidad de propios y visitantes en la ciudad de Santa Marta, el comando de la Policía Metropolitana, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, ha desplegado todas sus capacidades a los diferentes barrios de la ciudad.

En las últimas horas, la institución, con sus unidades de Seccional de Investigación Criminal – Sijín –, Dirección de Inteligencia – Sipol –, Gaula, vigilancia por cuadrantes y demás especialidades, se tomó los barrios Timayuí, Garagoa, Cantilito, 20 de Octubre, Once de Noviembre, El Yucal, El Cisne, Ciudad Equidad y los corregimientos de Bonda, Minca, Taganga y Guachaca.

“Estamos realizando estas actividades de registro a personas, motos y vehículos en toda la ciudad con toda nuestra oferta. Estos controles nos permitirán identificar esos actores que tanto daño nos están haciendo dentro de la comunidad. También invitamos a toda los samarios a que nos brinden información para poder mitigar los flagelos de alto impacto”, señaló la institución.

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández indicó que este tipo de operativos se empezarán a realizar a partir de este primero de abril en los principales sitios turísticos de la ciudad para garantizar la seguridad de todas las personas que llegarán a disfrutar de la Semana Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más