HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron alimentos de los estudiantes en el Liceo del Sur

La coordinadora de la institución, Dollys González, dio a conocer este caso a las autoridades. Se llevaron 150 huevos, 11 kilos de pollo, chocolate, aceite y demás elementos. 

La delincuencia en la capital del Magdalena ha traspasado límites y tiene ‘atemorizada’ a toda la ciudad. Los ‘bandidos’ ya no solo cometen atracos, fleteos, asaltos, sino que también ingresan a las instituciones públicas para robar la alimentación escolar.

El reciente caso se registró en la mañana de ayer en la Institución Educativa Distrital Liceo del Sur sede Madre Mazzarello, ubicada en la calle 30 con carrera 4A esquina del barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta.

De acuerdo con la información que conocieron las autoridades por medio de la coordinadora de la institución, Dollys González, desconocidos ingresaron al plantel educativo, forzaron todas las rejas y llegaron hasta donde almacenaban los productos que son utilizados para la alimentación de los niños.

Los ‘bandidos’ se llevaron más de 150 huevos, 11 kilos de pollo, pastillas de chocolate, aceite, arroz y una licuadora. “El día de hoy (ayer) se alcanzó a dar la alimentación a los niños, pero un poquito tarde porque se hizo un cambio en la minuta”, dijo la coordinadora del colegio.

“La información puntual se le entregó a las autoridades competentes porque es un tema delicado y no podemos hacer señalamientos, ellos son los encargados de esclarecer qué fue lo qué pasó y cómo sucedió. Yo como coordinadora de esta sede activé la ruta en lo que me corresponde, estamos actuando y entregando los informes”, manifestó la Dollys González, coordinadora del colegio.

Finalmente, la coordinadora aseguró que para el día de hoy tienen garantizada la alimentación escolar de todos los niños. “El Secretario de Educación tiene conocimiento de lo ocurrido”, recalcó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más