HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dio casa por cárcel a mujer que tenía 4 revólveres

Liseth Manuela García fue capturada con cuatro armas de fuego y en audiencia un juez le dio casa por cárcel.

 

El alcalde Rafael Alejandro Martínez en su cuenta de Twitter dijo estar descontento con la decisión del Juez, afirmando que no hay derecho que se le haya dado ese beneficio.

 

Inconformismo en los samarios y hasta en el mismo alcalde Rafael Alejandro Martínez dejó la decisión de un Juez de la ciudad que concedió libertad de la mujer que fue capturada con cuatro revólveres sin documentación legal en días pasados. Se trata de Liseth Manuela García, quien  fue cobijada con detención domiciliaria.

Esta señora fue detenida por uniformados de la Policía cuando al parecer se movilizaba en un bus de transporte interdepartamental, con ruta Maicao – Santa Marta, llevando ocultas las armas en medio de una faja que aparentemente usaba por un procedimiento estético.

Se conoció que la mujer señaló a las autoridades que «tenía una faja porque se había hecho la lipo». Luego reconoció que en efecto llevaba «unas cosas que no son legales».

Al requerimiento de la Policía, Liseth Manuela García fue sacando los cuatro revólveres uno por uno. De inmediato se le leyeron sus derechos como persona capturada debido a que no presentó documento que acreditara su tenencia y fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue presentada en audiencia.

Después de conocida la decisión del Juez en darle casa por cárcel a la mujer, el alcalde Rafael Martínez no tardó en pronunciarse y dijo que  “no hay derecho que una delincuente cómo esta, capturada con 4 armas de fuego termine en detención domiciliaria, necesitamos una #ReformaALaJusticiaYa», trinó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más