HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció mujer al salir de su vivienda

Karelys Ventura se encuentra desaparecida desde el miércoles Santo, cuando al parecer dos sujetos llegaron hasta su residencia en Gaira y la invitaron a salir.

 

Al parecer, la joven salió con unos conocidos que llegaron a su casa y la invitaron a salir.

 

Karelys Ventura se encuentra deambulando en las calles de Santa Marta, luego de que saliera con unos conocidos el Miércoles Santo, cuando llegaron hasta su residencia ubicada en Gaira, y al parecer la invitaron a tomarse unas cervezas.

Según lo manifestado por un familiar, la mujer se dedica a la venta de dulces en las busetas, pero desde ese día, no sabe nada de ella. “A ella le echaron algo. Me han llamado y me dicen que la han visto caminando por Chimila, Timayuí, el puente de Mamatoco, por El Yucal, pero cuando llego a recogerla, ya no la encuentro”, dijo el allegado a la joven.

Karelys Ventura viste botas color crema, licra negra y un suéter, “los que la han visto me dicen que anda como loca, hablando sola. El otro día como que intentaron violarla me dijo una señora”, dijo el familiar.

Para las personas que de información del paradero de la mujer, los familiares pusieron en consideración una recompensa. Pueden comunicarse al celular 3118393018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más