HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron ahogado en el río a anciano

Carlos Arturo Cantillo Ortega fue hallado flotando en las aguas del Río Magdalena.

 

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado por algunos pescadores que se disponían a realizar sus faenas de pesca.

 

Una persona fue hallada flotando en las aguas del Río Magdalena ayer, por pescadores que se disponían a realizar sus labores diarias en el municipio de San Sebastián.

La víctima, fue identificada como Carlos Arturo Cantillo Ortega de 84 años de edad, quien se encontraba desaparecido y apareció en puerto San Jaime.

El cuerpo, fue arrastrado por la fuerte corriente hasta la orilla, donde fue asegurado por los habitantes para que no se lo llevara el Río, quienes dieron aviso a la Estación de Policía de esa población, de donde designaron a algunas unidades para que se apersonaran del caso.

Una de las hipótesis que manejan algunas personas de esa población, es que al parecer el adulto mayor, perdió el equilibrio en un descuido cuando se acercó  a coger agua y se fue al afluente sin que nadie se diera cuenta.

 “Pobre Arturo, nos duele su muerte, deja un gran vacío. Era una persona muy amable, colaboradora y servicial. No sé por qué tuvo que morir de esa manera. Yo tenía días que no lo veía y hoy me enteré que lo habían encontrado flotando en el Río”, dijo un conocido de la víctima.

El cuerpo sin vida de la víctima, fue extraído del agua por las autoridades que, lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en el municipio de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más