HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, duda para enfrentar a Aris

Olympiacos retoma la actividad con varios interrogantes. Los jugadores internacionales vuelven a entrenamientos luego de la fecha FIFA, mientras el equipo dirigido por Míchel González avanza en su preparación para el partido frente a Aris por la segunda jornada de los playoffs de la Superliga griega. El estado físico de James Rodríguez, una de las preocupaciones.

El mediocampista hizo parte de la gira asiática de la Selección Colombia, pero quedó fuera del duelo contra Japón por una presunta molestia muscular. El jugador no completó la práctica del pasado domingo y aunque Néstor Lorenzo aclaró que estaba disponible, finalmente no jugó en el amistoso que cerró la ventana FIFA para la Tricolor.

Considerando su ausencia con el equipo nacional en el partido del martes, en Olympiacos hay dudas sobre su disponibilidad para el compromiso de este fin de semana. Según informó la Gazzetta de Grecia, es uno de los tres “grandes interrogantes en la mente” de Míchel, junto a Yann M’Vila y Pep Biel.

“James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria para el último amistoso contra Japón y se determinará su estatus”, señaló el medio mencionado.

Cabe recordar que, entre febrero y marzo, el colombiano fue baja durante un mes por lesión. Reapareció con su club el 19/03, en la victoria 0-3 ante Volos en el arranque de los playoffs, y después fue titular y anotó vs. Corea del Sur en amistoso internacional.

El partido entre Olympiacos y Aris, por la fecha 2 de la fase final de la Superliga de Grecia, se disputará el domingo 2 de abril desde la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Karaïskákis.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más