HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Indignación por sacrificio de tigrillo, un capturado

Roberto José Arrieta fue capturado luego de que matara a un tigrillo con una escopeta.

 

El hecho ha sido repudiado por los habitantes de esa población, quienes indignados por lo sucedido, denunciaron ante la Policía.

 

Como Roberto José Arrieta de 26 años de edad, fue identificado un hombre capturado en Pivijay, por la Policía Magdalena, por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos renovables y por porte ilegal de armas de fuego.

La captura, se dio según lo manifestó el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, luego de que la comunidad indignada por unas imágenes que circulaban en las redes sociales del detenido con un tigrillo muerto.

“La comunidad informó a la Policía de las imágenes que circulaban en la red social de un hombre oriundo de esta zona, las cuales les causaban indignación por lo que mostraba la caza de un tigrillo, animal que es considerado en vía de extinción, por lo que unidades de la seccional de investigación criminal iniciaron con la investigación y a través de un trabajo articulado con la Fiscalía Seccional, se emite una orden de allanamiento y registro a la vivienda donde esta persona vive, encontrando animales sacrificados, los cuales al parecer iban a ser para el consumo humano, pero además, ubican una escopeta calibre 20 con 13 cartuchos para la misma” dijo el coronel.

Roberto José Arrieta fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, que lo presentará ante un juez por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y el delito de ilícito y aprovechamiento de los recursos renovables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más