HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desbaratada la banda ‘Los Callejeros’ por hurtos en Santa Marta y Ciénaga

Unidades de la Metropolitana con unidades de la Seccional de Investigación Judicial – SIJIN, de la Seccional de Inteligencia – SIPOL con el apoyo del Ejercito Nacional desarticularon el grupo delincuencial organizado ‘Los Callejeros’, por el delito de hurto calificado y agravado.

El resultado se logró en desarrollo de diligencias de registro y allanamiento en la ciudad de Santa Marta y el municipio de Ciénaga. Así mismo, se realizó la coordinación con los investigadores criminales del municipio de Duitama para lograr la captura de una persona mas.

Los detenidos fueron reportados como Carlos Alberto Torres, alias el Flaco quien presenta anotaciones por hurto en el año 2022; César Andrés Navarro Vizcaíno, alias el Burro, presenta anotaciones por el delito de hurto en el año 2022, Jordan Olbanis Martínez Pérez, alias el Jordán, con anotaciones por el delito de hurto en el año 2022; Yesid Alberto Ortiz Molina, quien presenta anotaciones por hurto en el año 2023 y porte ilegal de armas de fuego en el año 2022 y Carlos Daniel Rojas Parejo, alias Carlitos presenta anotaciones por hurto.

Este grupo delincuencial “Los Callejeros” estaría dedicado al hurto en sus diferentes modalidades, quienes hurtaban con armas de fuego a la comunidad en general, siendo esclarecidos 7 eventos delincuenciales y otros aún en investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más