HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Retiran excremento de palomas en la silletería del estadio Sierra Nevada

La limpieza del escenario deportivo, su mantenimiento y conservación del buen estado corren por cuenta del Distrito. 

Después de las molestias reportadas por hinchas y asistentes al estadio Sierra Nevada, en el Clásico Costeño, por el mal aspectos de las sillas en la tribuna occidental, el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte (Inred), inició labores de limpieza y reparación.

Esto permitió que el estadio tuviera una mejor presentación para recibir a Fortaleza CEIF por la tercera fase de la Copa Betplay, partido en el que el Unión se impuso 4-2.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA publicó esta semana un informe en el que sacaba a la luz graves problemas de insalubridad por acumulación de excrementos de palomas que ponían en riesgo la salud de los aficionados.

Muchos seguidores consideran que el Inred debe realizar constantemente limpieza y mantenimiento previa a cada partido, ya que los espectadores pagan una boleta y lo propio es que encuentren un escenario en condiciones adecuadas.

“Un estadio nuevo es inconcebible que tenga que hacer refacciones, ese gramado feo, vías para llegar ni se diga, es para que esté bello ese estadio, no tiene ni cinco años y ya está así”, manifestó un hincha del Unión.

Otro espectador señaló “ojalá le sigan haciendo mantenimiento al estadio. No se puede ser tan indiferente con el patrimonio de la ciudad”.

Ante esta situación, la administración del estadio realizó este viernes intervención a algunas sillas manchadas, con un químico que permitirá retirar con más efectividad el excremento de las aves.

Finalmente, para hoy la Policía Metropolitana de Santa Marta, funcionarios del Unión Magdalena y miembros de la Garra Samaria Norte y La Hinchada del Ciclón, se unirán en pro del embellecimiento del escenario, para que los hinchas samarios puedan disfrutar mañana del partido que disputará el Unión Magdalena contra Águilas Doradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más