HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exigían $1.500.000 para devolver un bolso y los cogieron

Los indiciados fueron aprehendidos momentos en que se disponían a recibir el dinero que le habían exigido a la víctima. 

Luego de una minuciosa investigación, uniformados del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo la captura de dos individuos que exigían una alta suma de dinero para devolver un bolso que en días anteriores le habían hurtado a una persona.

La institución policial, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, reveló que se trata de Eduardo Luis Viloria Suarez y Kevin Andrés Donado, quienes fueron capturados cuando se disponían a recibir el dinero por parte de la víctima en el sector de Gaira, en el sur de esta capital.

“Los capturados llegaron a la cita pactada y al realizar el intercambio de los elementos, fueron capturados por unidades del Gaula de la Policía Nacional, quienes detuvieron su accionar delictivo, dejándolos a disposición de las autoridades competentes, de igual forma se logró recuperar la mayoría de los elementos hurtados”, dijo la coronel Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana.

Viloria Suárez y Donado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y en las próximas horas serán presentados en audiencia ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, quien será el encargado de definirles su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más