HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía casa por cárcel y cometía homicidios

La Policía lo señalaba de haber ultimado a bala a una persona en el mes de febrero del presente año. También lo investigan por otros hechos de sangre. 

Después de un minucioso proceso investigativo, uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la captura de un individuo que contaba con medida de aseguramiento domiciliaria y presuntamente ejecutaba homicidios.

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la institución policial, indicó que la captura del indiciado, identificado como Jesús David Pérez Ospino, alias ‘Chucho’, se llevó a cabo en el barrio María Eugenia, en el sur de esta capital, momentos en que se desplazaba a pie, al parecer, hacia su inmueble.

La oficial detalló que los investigadores judiciales lo interceptaron y le hicieron saber que en su contra reposaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena, por el delito de homicidio. Por lo anterior, le hicieron saber sus derechos como persona capturada.

“Alias «Chucho» está indiciado por los delitos de tráfico de drogas en los años 2017 y 2021, así mismo por concierto para delinquir en los años 2018 y 2019”, manifestó la coronel Paz Fernández.

Así mismo, la coronel enfatizó que “esta persona sería presuntamente la autora material de los hechos donde fue ultimada con arma de fuego una persona el pasado mes de febrero del presente año en la ciudad de Santa Marta”.

Alias ‘Chucho’ fue conducido en un vehículo de la institución hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más