HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergio Arboleda graduó a 121 nuevos profesionales

Esta Alma Mater entregó un nuevo grupo de Egresados Sergistas dispuesto a aportar al desarrollo y progreso de la región Caribe.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, concedió título como profesionales, en diferentes áreas del conocimiento, a 121 Sergistas, en el marco de la Ceremonia de Graduación de Pregrado de la Institución de Educación Superior.

La ceremonia, efectuada en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de esta Institución, estuvo presidida por el Rector seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el subsecretario General, Juan Pablo Santrich Abello; el Vicedecano de Prime Business School, Xavier Daza; la Decana de la Escuela de Psicología,  Andrea Liliana Ortiz González; la Vicedecana de la Escuela de Derecho, Kelly Aristizábal; y la Vicedecana de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, María Alejandra Olarte Molina.

Los profesionales recibieron título de los programas de Derecho; Comunicación Social y Periodismo; Finanzas y Comercio Exterior; Marketing y Negocios Internacionales; Administración de Empresas; Contaduría Pública, y Psicología.

El Rector seccional exaltó el logro de los profesionales y, a su vez, sugirió a los recién graduados continuar sus estudios de especialización en esta Institución de Educación Superior. Así mismo, el Rector destacó, ante la mirada de los padres de familia y acompañantes, la calidad educativa de los profesionales que egresaron en cada una de las áreas de estudio.

Esta casa de estudios se enorgullece entregando a la sociedad nuevos profesionales, según lo demanda el mundo laboral, idóneos, con valores y principios cristianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más