HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

William Santiago presenta ‘De los besos que te di’

Por

ROCÍO E.

FONTANILLA

DAZA

Actualmente se encuentra sonando fuertemente un tema musical que ha tenido una gran acogida en las diferentes plataformas musicales, se trata del cover en versión merengue urbano, ‘De los besos que te di’, interpretado por el artista William Santiago.

‘De los besos que te di’ es un tema de género popular interpretado originalmente por el artista mexicano Cristian Nodal, pero en esta oportunidad, William Santiago quiso grabarlo a su estilo y con una fusión musical muy interesante, el cual surge luego de haberse presentado en los carnavales de Barranquilla, por la acogida que tuvo la canción interpretada en versión de merengue urbano, donde todos los asistentes lo disfrutaron mucho.

“Decidimos grabar esta canción con nuevos sonidos en versión merengue urbano. Sabemos del buen tema que es y por ello el cover está generando una aceptación muy especial en estos momentos. Este proyecto está integrado por William Santiago, contando con la colaboración de grandes amigos en la orquesta, quienes aportaron sus ideas para luego grabar en los estudios de Emy Music y al mezclar las versiones resultó increíble y lo notamos cuando el público lo acepta”, manifestó emocionado William Santiago.

Continuó diciendo que “para nosotros es de total agradecimiento poder contar con el apoyo de un gran productor como Emy Music, en donde llevamos ya cuatro producciones, en el curso de estos casi siete años, donde hemos producido temas como ‘Bésame’, ‘Noche Fantástica’ que es un tema inédito propio, el cover de ‘Sobrio’ que es de Maluma, un reguetón pero traído al merengue urbano y ahora con el cover ‘De los besos que te di’, de Cristian Nodal, con el cual nos atrevimos a interpretarlo en merengue urbano, teniendo una gran aceptación, gracias a la esencia y registro musical para el gusto del público en esta versión”, argumentó en tono de orgullo el artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más