HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Para ‘El Pibe’, Millonarios será el campeón, ¿acertará?

La Liga se encuentra en la mitad de su recorrido. Con 10 fechas disputadas, los equipos se van perfilando para llegar a cuadrangulares o pensar en lo que será el siguiente semestre. América y Chicó son líderes del torneo con 20 puntos y se acercan a la clasificación

El desarrollo del torneo ha mostrado varios equipos con un gran nivel de juego. Águilas Doradas, Nacional y Millonarios han sido otros de los protagonistas que han animado el desarrollo del campeonato.

Por el lado del conjunto de Alberto Gamero se espera que en esta temporada llegué el ansiado título de liga. Los azules han firmado un gran rendimiento en las últimas temporadas, pero se han quedado cortos en la definición de cada semestre, ya sea por cuadrangulares o playoff.

Una de las voces que le dio su voto de confianza al onceno bogotano fue la del ‘Pibe’ Valderrama. El samario habló en ‘De fútbol se habla así’, de ‘DSports’ y manifestó su pensamiento sobre el cuadro embajador: «Va a pasar… Millonarios va a salir CAMPEÓN. Eso pasa normalmente con los equipos que juegan bien».

El exjugador de la Selección Colombia se refirió al cuadro bogotano como uno de los mejores del torneo y le dio su voto de confianza para ser el campeón de la Liga.

Por ahora, Millonarios es uno de los equipos que marcha en las primeras posiciones. Sin embargo, su último duelo ante Tolima dejó varias dudas de su rendimiento.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más