HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz no está preparado para el regreso con Liverpool

Los aficionados de Liverpool deberán esperar un poco más para ver nuevamente a Luis Díaz vistiendo la camiseta roja. Aunque había expectativa por su posible regreso este fin de semana, especialmente tras su aparición en el entrenamiento grupal del jueves, Jürgen Klopp confirmó que el extremo aún no está listo y señaló que no será convocado para enfrentar a Manchester City en Etihad.

“Luis está de regreso en pequeñas partes del entrenamiento después de un tiempo muy muy largo. Es realmente fantástico tenerlo de regreso, es un energizante, un impulso para todos. Pero no entrenará hoy con nosotros, ya está afuera corriendo. Esta semana fue el primer paso de regreso al entrenamiento del equipo”, informó Klopp en rueda de prensa.

“Creo que la próxima semana aumentaremos eso, tal vez partes completas del entrenamiento del equipo y entonces creo que estará listo, pero tenemos que juzgar eso todos los días, cómo lidia con la intensidad. Pero parece realmente prometedor, creo que estamos en las etapas finales”, añadió el DT alemán.

Tras las palabras de Klopp, todo indica que Díaz tampoco estará a disposición para enfrentar a Chelsea el próximo martes, por lo que su regreso podría darse el domingo 9 de abril ante Arsenal, precisamente el rival contra el que se lesionó, o posiblemente contra Leeds, el lunes 17 del mismo mes.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más