HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor perdió el control y se accidentó

FRENTE AL PARQUE DEL AGUA 

La persona que conducía la camioneta no era la propietaria y tras lo ocurrido fue inmovilizada por las autoridades encargadas. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las labores correspondientes para esclarecer el accidente que provocó que una camioneta terminara dentro de un hueco.

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, vía que comunica la glorieta de Mamatoco con La Piragua, frente al Parque del Agua, momentos en que el conductor del vehículo, que salió ileso, se dirigía a realizar unas diligencias.

Personas que presenciaron el accidente contaron a las autoridades que el conductor, al parecer, no se percató del hueco que está sobre toda la carretera nacional producto de unos trabajos que están adelantando contratistas de la Empresa de Servicio Públicos – Essmar – y aunque intentó frenar, cayó en él.

Imágenes que circulan en redes sociales y vídeos tomados por el lente de la calle de esta casa editorial, dejan ver que el vehículo quedó con la parte delantera dentro del llamado ‘cráter’, por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa.

Funcionarios de la institución policial están llevando a cabo las averiguaciones que corresponden para determinar que conllevó al conductor a terminar dentro de este hueco, teniendo en cuenta que, al parecer, cuenta con señalización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más