HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ecuador, nuevo reto para Colombia

La Selección Colombia debutó en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador enfrentando a la Selección de Uruguay por la primera jornada del Grupo A en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil. El compromiso, que se vio afectado por el estado del terreno de juego tras la fuerte lluvia de los primeros minutos, terminó en un empate sin goles.

Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez fueron de más a menos. Al comienzo generaron las mejores opciones de gol y estuvieron muy cerca de anotar, sin embargo, con el paso de los minutos fue perdiendo la posesión del balón y dejó que sus rivales se acercarán al arco custodiado por Breiner Quintana. El encuentro estuvo suspendido durante algunos minutos luego de fallas eléctricas en el estadio.

La Selección Colombia volverá a competencia en el Sudamericano Sub 17 este sábado 1 de abril a las 7:00 p.m. (hora colombiana) cuando dispute la segunda jornada del Grupo A ante la Selección de Ecuador. El compromiso se disputará en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil. A primera hora en ese mismo estadio se enfrentarán Brasil y Chile, mientras que Uruguay tendrá jornada de descanso.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más