HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre asesinó a cuatro personas por cobro de arriendo; policía le dio de baja

En horas de la mañana de este sábado 1 de abril se presentó un nuevo hecho de intolerancia en el barrio La Laguna de la localidad de Fontibón. De acuerdo con las autoridades de Bogotá, un hombre de aproximadamente 35 años asesinó a cuatro personas.

Al parecer, una mujer de 82 años fue a la vivienda a cobrar el arriendo del inquilino, quien inició una discusión y le generó heridas a la mujer y su esposo. La adulta mayor falleció en el lugar.

Luego, el sujeto huyó por el techo de una vivienda y lesionó a cuatro personas más, de las cuales fallecieron tres.

La Policía acudió al lugar y trató persuadir al agresor, pero el sujeto reaccionó de manera violenta usando un arma cortopunzante y trató de lesionar a los uniformados. Después, los miembros de la Policía abatieron al hombre.

El hecho de intolerancia dejó un saldo de cinco personas fallecidas. En el lugar se encuentran las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento de los hechos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más