HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató disparándose un tiro en el corazón

Las autoridades judiciales encontraron en la cama donde descansaba el suicida, un arma de fuego traumática con la que presuntamente se disparó en el corazón. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer los motivos que conllevaron a un adulto a ponerle fin a su vida en la madrugada de ayer en el área rural de esta capital.

Los hechos ocurrieron al interior de un hotel que está ubicado en la vereda Calabazo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca. El hombre que perdió la vida debido a la gravedad de la herida que se ocasionó, fue identificado como Héctor Raimundo Ruíz Lugo, de 67 años de edad.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, el administrador del lugar fue quien encontró el cuerpo sin vida del adulto dentro de la habitación que ocupaba con una herida a la altura del corazón, por lo que de inmediato dio aviso a los uniformados encargados de la vigilancia en esa población.

Hasta el lugar llegaron las unidades de vigilancia por cuadrante y después de inspeccionar el lugar, se percataron que Ruíz Lugo tenía una herida en la región mamaria lado izquierdo (corazón) y también encontraron un arma de fuego traumática con la que presuntamente se disparó.

“Iniciamos las investigaciones correspondientes para determinar las causas y así mismo establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Se están analizando las cámaras de seguridad del hotel para ver cada uno de los movimientos que hubo antes de que ocurriera la tragedia”, dijeron fuentes judiciales.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más