HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carro fantasma’ atropelló a ‘carretillero’ y casi lo mata 

ENTRADA AL LÍBANO 2000 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, un hombre que fue atropellado por una camioneta fantasma cuando se transportaba en su carretilla.

El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de ayer en la entrada al barrio Líbano 2000, suroriente de esta capital, momentos en que el afectado, al parecer, se dirigía a realizar actividades de reciclaje y el conductor de un vehículo tipo camioneta lo embistió.

Un taxista que presenció el accidente relató que el afectado cayó abruptamente contra el pavimento junto con su ‘carretilla’ y sufrió heridas de consideración en sus piernas y brazos, por lo que quedó dolorido.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que le brindaron los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta el mencionado centro asistencial.

El estado de salud del hombre, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, es estable. No obstante presenta politraumatismos y laceraciones en sus extremidades inferiores y superiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más