HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali y Jaguares imponen condiciones

Deportivo Cali goleó 3-0 al uruguayo Danubio en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, con una espléndida actuación del volante Nicolás Benedetti.

Los azucareros golearon 3-0 al uruguayo Danubio y los cordobeses vencieron en casa al Boston River, también de Uruguay, en la ida de la primera fase de la Copa.

 

La Copa Conmebol Sudamericana presentó actividad para dos clubes colombianos, Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba, que salieron victoriosos en condición de local contra dos rivales uruguayos en la ida de la primera fase del certamen continental.

 

Jaguares remontó un gol en contra para terminar imponiéndose 2-1 frente a Boston River de Uruguay en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

En el primer turno, Jaguares se estrenó en el certamen continental con triunfo 2-1 sobre el uruguayo Boston River, que inició ganando con anotación de Gonzalo Mastriano, pero los de casa le dieron vuelta al marcador con doblete de Pablo Rojas, el primero de penal. Con el triunfo, el equipo colombiano prepara lo que será la vuelta en territorio uruguayo, que está programada por la Conmebol para el 10 de mayo.

En el segundo turno, el Deportivo Cali se mostró superior sobre el Danubio de Uruguay, al golearlo 3-0 con anotaciones de José Sand, Didier Delgado y Nicolás Benedetti, para preparar la vuelta con confianza, también dentro de un mes, pues el juego será el 8 de mayo.

El otro club colombiano presente en este certamen es el Medellín, que hoy visitará en Paraguay al Sol de América, a partir de las 7:30 de la noche, con vuelta el 10 de mayo en Medellín.

Además, América de Cali ya quedó eliminado en esta primera fase de la Copa, al caer contra Defensa y Justicia 0-3 en Cali, luego del triunfo 0-1 de la ida que había conquistado en Argentina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más