HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Cuando Estés Afuera’, el regreso de The Mills

La espera valió la pena, The Mills, regresa con la música más innovadora para todos sus fans.

Después de recorrer dimensiones desconocidas y explorar nuevos sonidos, The Mills presenta este viernes 13 de abril una nueva faceta musical con su tema denominado “Cuando Estés Afuera”, una propuesta innovadora y creativa que enseña la reinvención de la banda colombiana.

La canción es de co-autoría entre Bako y Bull Nene, reconocido compositor colombiano  y ganador de Grammy por haber escrito para artistas como Juanes y J Balvin, generando sonidos únicos y muy especiales para quienes los escuchan.

El citado sencillo de The Mills es producido por Juan David Morales en Art&co Records a finales del 2017, siendo una de las propuestas que revelará la banda en el transcurso del año.

“Cuando Estés Afuera”,  describe la sensación de cuando amas a alguien y no quieres que nada malo le pase, piensas en él o ella y solo pides estar a su lado para ayudarle en lo que necesite. Es querer saber si se encuentra bien y llegó bien a casa en un país con altos índices de violencia.

El rodaje del videoclip oficial de “Cuando Estés Afuera” se llevó a cabo en Guasca, Cundinamarca, bajo la dirección de Rafatoon, famoso realizador audiovisual colombiano por haber trabajado en producciones de reconocidos artistas como Linkin Park y Pink.

El video relata la historia de varias mujeres quienes en medio del bosque y de la guerra tratan de escapar de las balas y de la destrucción, y al final se encuentran y se dan cuenta que no están solas.

“Cuando nos sentamos a trabajar, a crear, nos dimos cuenta que teníamos que cambiar, y esa reinvención duele a veces, produce una cantidad de emociones, pero hasta que por fin pudimos encontrar como el nuevo sonido y el camino y eso es lo que es Cuando Estés Afuera”, expresó Bako, vocalista de la banda.

El lanzamiento de «Cuando Estés Afuera» fue acompañado de una estrategia digital en Instagram nunca antes vista, en donde los fans de la banda viajaron con ellos a través de su re-descubrimiento y en primicia escucharon la canción.

“Dentro de la campaña digital ya hemos inscrito 1.000 personas, eso nos tiene muy contentos. A todos les ha gustado mucho el tema, es un cambio pero sigue siendo The Mills, da miedo el cambio, pero nos daba más miedo no cambiar”, agregó Bako.

The Mills presentará este sencillo, junto otras dos nuevas canciones el sábado 14 de abril en Sutton Club, a las 9:30 de la noche, en un increíble show de lanzamiento, donde cantarán éxitos como “Amor Depredador”, “Guadalupe” y “Hombre Lobo en París» para dar a conocer su nueva música y nuevo show, además de traer sorpresas increíbles para los asistentes.

 “Chicos estamos de vuelta, venimos recargados, estamos muy emocionados, para mostrarle la nueva música, así que por favor tienen que estar pendientes de la nueva canción, nos pueden encontrar en las redes sociales como @themillsband”, expresó muy feliz Bako.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más