Alcaldía gestiona puente militar para la vía Las Planadas

Con el propósito de darle solución al problema que se presenta en la vía hacia el Corregimiento Las Planadas, el alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco en coordinación con la Secretaría de Planeación, gestionan ante el gobierno nacional, un puente militar para mejorar la movilidad en este sector del municipio ribereño y Chibolo.

En el Corregimiento La China jurisdicción de Chibolo se llevó a cabo una reunión con la participación el Alcalde de Chibolo, Hernán Julio Barrios Orozco, el Asesor de Planeación municipal de Plato, Efrén Gómez, el Sargento del Ejército Nacional, Félix Pérez, representantes de la Defensa Civil, Lideres de la comunidad del Corregimiento de La China y miembros de la Junta De Acción Comunal. El objetivo de esta reunión de acuerdo a lo señalado por el Titular de la cartera de Planeación, Oscar Andrade Oviedo fue para tratar el tema relacionado con el puente militar y las obras de mejoramiento de la vía de penetración.

“Estamos trabajando arduamente para darle solución a la problemática por la que atraviesan estas comunidades que han sido víctima de la violencia en el sector del corregimiento de Las Planadas. “En conjunto las dos alcaldía, la de Plato y Chibolo, están trabajando para que este proyecto se realice”, aseguró el Secretario de Planeación, Oscar Andrade Oviedo.

Fue enfático en afirmar que la alcaldía municipal en cabeza del mandatario de los plateños, Jairo Molina De Arco, se encuentra direccionando y coordinando las actividades para que en un corto tiempo se le dé solución al problema del puente que se encuentra averiado entre los municipios de Plato y Chibolo. El puente militar es una estructura de hierro.
#BuenGobiernoParaTodos

También podría gustarte