HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Que belleza! Metió su camioneta hasta el camellón de la Bahía y lo sancionaron

Agentes de tránsito de la secretaria de movilidad de la ciudad de Santa Marta sorprendieron al conductor de una camioneta de placa DHS 326 transitando en zona peatonal del Camellón de la Bahía.

De manera inmediata la autoridad de transito impuso la sanción C02 del Código Nacional de Tránsito, la cual establece multa de medio salario mínimo (580.000 pesos) para quien estacione en sitios prohibidos.

Por tanto, el conductor de la camioneta Nissan Pick Up tendrá derecho al debido proceso, en el que la ley le otorga 5 días hábiles para solicitar audiencia contravencional y así poder hacer sus descargos.

Cabe resaltar que así como en la noche del miércoles, por estos días las autoridades del tránsito realizan operativos de control en zonas importantes de la ciudad, para mantener el orden en las vías y que infractores no coloquen en riesgo su vida y la de los demás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más