HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sijín capturó a cuatro ‘jíbaros’ por microtráfico

Jhony Celedon Yepes, apodado ‘El Gacela’; Víctor Suárez Rápelo, Alirio Álvarez y  Luis Gracias, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Se dedicaban a la distribución en menores cantidades de yerbas y sustancias alucinógenas en el sur de Santa Marta.

 

En la lucha contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana, fueron capturados cuatro integrantes de una banda de delincuencia común en el sur de Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Jhony Junior Celedón Yepes, apodado ‘El Gacela’; Víctor David Suárez Rápelo, natural de Barranquilla; Alirio Daniel Álvarez Granada, de nacionalidad venezolana; y  Luis José Gracias Urdaneta, oriundo del estado Zulia (Venezuela); sindicados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial fue ejecutada en la carrera 12a N° 17-75, del barrio Rincón Guapo, jurisdicción de Gaira, mediante una orden de registro y allanamiento emitida la Fiscalía 24 Seccional Santa Marta,  a una vivienda ubicada en dicha dirección, donde fueron capturados los sindicados.

Durante la operación fueron incautadas 79 bolsas de base de coca y 19 de marihuana, las cuales ya estaban en bolsas individuales listas para ser distribuidas. Así mismo hallaron cinco bicicletas, que  están siendo verificadas con el fin de saber sin habrían sido hurtadas.

Según la Policía, estos sujetos expendían la droga  en sectores conocidos de Gaira, y además se encargaban de abordar a ciudadanos ofreciéndoles cocaína, bazuco, marihuana, etc.

Además, se dedicaba a la entrega ‘a domicilio’ y distribución de pequeñas cantidades, o superiores dependiendo del requerimiento que era solicitado.

Los privados de la libertad fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más